Asamblea Anual de la Fundación Bengoa


El pasado jueves 14 de noviembre, la Fundación BENGOA celebró en los espacios 360° del edificio Centro Seguros la Paz, su asamblea anual 2019 en la cual, se narraron los logros alcanzados durante el ejercicio 2018 y el balance de gestión 2019. Asamblea en la que participaron sus miembros regulares, invitados especiales y público en general, quienes escucharon acerca de las realizaciones y aspiraciones de la Fundación BENGOA para los venideros años, según sus proyectos de actuación en materia de alimentación y nutrición saludable.

Asamblea, que fuera objeto de bienvenida por parte de la Dra. Mercedes López de Blanco y el actual Consejo Directivo de la Fundación; de la descripción de actividades, metas alcanzadas y propósitos de gestión por parte de Juan Carlos Benítez Benfele, actual Gerente General de la Fundación y de la participación especial de la Profesora Gloria Cuenca en carácter de oradora de orden de esta asamblea, con la ponencia sobre: Alimentación y Ética.

Objeto también, de la misma, fue la incorporación de los siguientes nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Fundación y del Consejo Consultivo. A saber: la profesora Carmen Cecilia Mayz, la profesora Acianela Montes de Oca, la economista Julieta Lares Palacios y el Chef Alfonso Limés. Mientras que, al Consejo Consultivo, los miembros designados son: el Dr Andrés Carmona, la abogada Teresa Albanes, el economista Juan Ignacio Aristeguieta, el ingeniero Carlos Rodríguez Matos, el ingeniero Otto Gómez Pernía, la antropóloga Betty Méndez de Pérez y la socióloga Charo Méndez.

HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR GESTIÓN 2018 - BALANCE 2019