La casa grande

Centro Especializado de Atención y Capacitación en Nutrición y Lactancia Humana, que brinda sus servicios a la población materno-infanto-juvenil de bajos recursos procedente de las zonas de Guarenas, Guatire y Barlovento, correspondientes a los Municipios que conforman el Oriente del Estado Miranda, así como de la Gran Caracas (Municipios Libertador, Sucre y Baruta).

Dirigido por la Asociación Civil Unidad de Recuperación Nutricional La Casa Grande (A.C.U.R.N. LA CASA GRANDE), Organización privada y sin fines de lucro, de servicio social, conformada por profesionales y técnicos voluntarios en su totalidad. Fundada el 10/05/2000 en Guatire, Municipio Zamora del Estado Miranda. Ubicada inicialmente en esa localidad hasta Octubre de 2015, luego en Guarenas, Municipio Plaza del mismo Estado hasta Noviembre de 2018, cuando su sede fue reubicada en el Sector Chapellín, Municipio Libertador, Caracas.

Nuestra prioridad estratégica es la promoción, apoyo y defensa de la lactancia humana, como estrategia exitosa de prevención en salud materno-infantil de alto impacto social y de bajo costo, con la meta de alcanzar la alimentación óptima desde los primeros mil días de vida, período de gran vulnerabilidad y de gran importancia en el crecimiento y desarrollo del infante, comprendido desde el momento de la concepción hasta los 2 años de edad, cuando se alcanza el mayor potencial físico e intelectual de todo ser humano.

Servicios que ofrece La Casa Grande

A.C.U.R.N. La Casa Grande
R.I.F. J-30703443-2
Centro de Atención y Capacitación en Nutrición y Lactancia Humana
Horario de atención: Lunes-Miércoles y Viernes. De 8:00 am a 12:30 pm
Dirección Colegio Jardín Franciscano. Calle San José. Sector Chapellín. Parroquia El Recreo. Caracas.
Municipio Libertador. Distrito Capital. Zona Postal 1050.
Teléfonos: (0416) 216.47.80 y (0416) 415.25.60.
E-mail: lacasagrandeguatitre@gmail.com

Dra. Evelyn Niño