Celebramos los primeros 16 años de creación de la Fundación Bengoa

Ago 10, 2016 | Noticias

El 10 de Agosto, celebramos los primeros 16 años de creación de la Fundación Bengoa por la decisión y acción de un grupo de profesionales e investigadores de la nutrición y áreas asociadas, quienes motivados por el vacío que en Venezuela dejaba la desaparición de la Fundación Cavendes, tomaron la decisión heroica de emprender este camino para fortalecer a la población en el área de alimentación, nutrición y salud. Su aval fueron sus conocimientos técnicos y científicos, su inmenso compromiso y amor por la población venezolana y en especial la mas desfavorecida.

Hoy al llegar a estos 16 años pensamos que estamos en el camino correcto al ver los resultados de nuestro trabajo en comunidades, escuelas, empresas, universidades, centros de investigación. Gracias a nuestro pequeño equipo de trabajo operativo por su permanente compromiso para la acción.

Igual para la directiva, consejeros, miembros de la Asamblea y especialmente a la empresa privada venezolana por su apoyo para el desarrollo de programas y proyectos para las comunidades.

La Fundación para la Alimentación y Nutrición "José María Bengoa", se complace en invitarles a participar en el evento en youtube:

"Programas de Nutrición dentro de la Emergencia Humanitaria"

Mañana Miércoles 10 de Mayo a la 1pm por esta plataforma digital.

Les esperamos

Antes de que finalice el año, queremos darle las ¡GRACIAS! a todos los involucrados en hacer posible nuestra labor. Desde el equipo de trabajo que conforma la Fundación Bengoa, hasta los que nos han apoyado durante todo este año.

A todos ¡Feliz Año Nuevo!
#FundaciónBengoa

Cargar más...

Pin It on Pinterest

Share This