Dic 15, 2018 | Noticias

Por decisión unánime del jurado que conformó los Premios: Tenedor de Oro 2017, máximo reconocimiento que otorga la gastronomía venezolana desde la Academia Venezolana de Gastronomía, Otto Gómez Pernía, directivo de la Fundación BENGOA recibió el galardón por el libro: «Búfalos de agua en Venezuela».

Celebración y felicitación que reconoce y extiende la Junta Directiva de la Fundación para la Alimentación y Nutrición «José María Bengoa», todos sus trabajadores y colaboradores cercanos, a Otto Gómez por tan importante labor.

Otto Gómez Pernía