Tendencias en la vigilancia, la política y la investigación en actividad física y salud: resultados del Observatorio Global de la Actividad Física – GoPA! 2015 y 2020

Nov 10, 2022 | Eventos

15 y 16 de noviembre, Aula Magna Mario Vintimilla Universidad de Cuenca.

Expositora:

Dra. Andrea Ramírez Varela.

Profesora asistente en la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes en Colombia.

• Ph.D. en Epidemiología del Programa de Posgrado en Epidemiología de la Universidad Federal de
  • Pelotas en Brasil (2018).
  • Miembro del equipo de trabajo de las series de Actividad Física de la revista Lancet.
  • Coordinadora y miembro del Comité Directivo Observatorio Global de Actividad Física– GoPA!
  • Miembro del Comité Directivo de la Sociedad Latinoamericana de Actividad Física y Salud – SLIAFS
  • Miembro de la Junta de la Sociedad Internacional de Actividad Física y Salud – ISPAH.
  • Co-investigadora y coordinadora del proyecto CoVIDA-COVID-19, Universidad de los Andes.

EVENTO GRATUITO