XV Congreso de ISGA en Lituania

Oct 28, 2022 | Eventos

Octubre-2022 – Fundación BENGOA

Representante nacional:

Dra. Mercedes E. López de Blanco:

Ponencia: «Reporte sobre el Congreso para explicar la complejidad de una reunión con ters sociedades: la Europea de Antropología, ISGA y la de Medicina Evolutiva, más los trabajos del equipo venezolano», a saber:

Dra. Marianella Herrera Cuenca:

Ponencia: «Capital Humano y malnutrición en América latina: El reto del Siglo XXI»

Dra. Omaira Coromoto Macías de Tomei

Ponencia: «Un enfoque del curso de vida en el consenso venezolano sobre nutrición en los primeros 1000 días de vida».

Elizabeth Dini Golding

Ponencia: » Problemas, omisiones y lagunas en los primeros 1000 días de vida en América Latina»