XIX Congreso Latinoamericano de Nutrición SLAN 2021

Abr 15, 2021 | Noticias

Estimados Profesionales e Investigadores de la Nutrición en Latinoamérica:

En forma conjunta, la Sociedad Latinoamericana de Nutrición y la Sociedad Paraguaya de Nutrición están organizando dicho Congreso en modalidad virtual, del 31 de octubre al 4 de noviembre del año 2021.

El objetivo es organizar un Congreso con un alto nivel científico, como han sido los anteriores Congresos SLAN.

Tenemos como base el propósito de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición “analizar y proponer alternativas para mejorar y mantener en estado óptimo las condiciones nutricionales de la población de América Latina”.

Era nuestra intención, y también nuestro sueño, poder recibirles en Asunción del Paraguay, pero la pandemia del COVID-19 no lo permitió.

Sin embargo, gracias al apoyo de Expertos y Líderes de la Nutrición estamos seguros de que el Congreso SLAN 2021 será un gran éxito científico.

¡Les esperamos en el Congreso Virtual SLAN 2021!!!

Dr. Rafael Figueredo Grijalba

Más información: slan2021.com