Comparative action of hurain and trypsin on native and denatured proteins

Artículos, libros, monografías y colaboraciones, Werner Jaffe

Comparative action of hurain and trypsin on native and denatured proteins

DINAH S. SEIDL AND WERNER G. JAFFE

Dept. de Bioquimica, Fac. de Ciencias, Univ. Central, Caracas, Venezuela, (29-III-1967

Hurain, the proteolytic enzyme of the sap of the jabillo tree (Hura crePitans), has been reported to be activated by Fe++ and inhibited by Ni++, Zn++, Cd++1 and Cl- ions; its activity is also diminished in the presence of trypsin inhibitors from soy bean, black bean, Ascaris lumbricoides and egg white

A comparison between the activity of trypsin and hurain on synthetic substrates has been published. In the present paper, some experiments on the action of these enzymes on native and urea denatured proteins are reported.

La tradición de la uva en Venezuela 🇻🇪 12 uvas para las 12 campanadas que anuncian el fin del año. Seguro hoy en día ya su uso y costumbre está regado por el mundo con cada venezolano ido, que recordaremos con nostalgia.

Desde #FundaciónBengoa les deseamos Feliz Año para todos

🍴❓ Escucha 'Alternativas que alimentan', el segundo episodio de la temporada dos de nuestro podcast #LibreseIguales

Con las voces expertas de:

• Marianella Herrera, de la @FUNDACIONBENGOA
• Jeannette Makenga, del #CEPIN

🎧 Haz clic aquí: https://bit.ly/3cHmKQY

“La disponibilidad de alimentos, en términos del aporte energético promedio para la gran mayoría de los países de América Latina es bastante satisfactoria, pero su distribución siempre ha sido completamente desigual”.

Doctor José María Bengoa