Comparative action of hurain and trypsin on native and denatured proteins

Artículos, libros, monografías y colaboraciones, Werner Jaffe

Comparative action of hurain and trypsin on native and denatured proteins

DINAH S. SEIDL AND WERNER G. JAFFE

Dept. de Bioquimica, Fac. de Ciencias, Univ. Central, Caracas, Venezuela, (29-III-1967

Hurain, the proteolytic enzyme of the sap of the jabillo tree (Hura crePitans), has been reported to be activated by Fe++ and inhibited by Ni++, Zn++, Cd++1 and Cl- ions; its activity is also diminished in the presence of trypsin inhibitors from soy bean, black bean, Ascaris lumbricoides and egg white

A comparison between the activity of trypsin and hurain on synthetic substrates has been published. In the present paper, some experiments on the action of these enzymes on native and urea denatured proteins are reported.

Tanto las frutas como los vegetales contienen vitaminas, minerales y antioxidantes que resultan necesarios para proteger tu salud y prevenir de innumerables enfermedades. Por este motivo es importante que las incluyas en tu alimentación diaria.

Varia los alimentos con una combinación de 3 grupos de colores: Azul: proteínas, Amarillo: carbohidratos y Verde: vegetales y frutas.

El plato con 3 colores representa los nutrientes básicos que deben estar en tu alimentación. 💪🏼💪🏼

Recuerda que, los alimentos enlatados, embutidos y las chucherías empaquetadas y en bolsas, son altas en sal (sodio) y se deben consumir sólo de forma eventual, para que no representen un riesgo para tu salud.