Hambre: Cuando hay pan para todos

Artículos, libros, monografías y colaboraciones

Hambre: Cuando hay pan para todos

Autor: Dr. José María Bengoa

Libro donde el Dr. Bengoa hace una síntesis de los problemas de la desnutrición y del hambre en el mundo.

Todas nuestras publicaciones se encuentran a la venta en la sede de la Fundación.

Puede contactarnos en nuestra dirección, donde gustosamente le atenderemos:

Dirección: Centro Seguros La Paz, piso 4, Oficina E-41C, sector La California, Avenida Francisco de Miranda, Municipio Sucre, Caracas
Teléfonos: +(58-212) 263.7127 / 263.6918 / 339.5167 – Fax: +(58-212) 263.6918
E-mail: info@fundacionbengoa.org

La tradición de la uva en Venezuela 🇻🇪 12 uvas para las 12 campanadas que anuncian el fin del año. Seguro hoy en día ya su uso y costumbre está regado por el mundo con cada venezolano ido, que recordaremos con nostalgia.

Desde #FundaciónBengoa les deseamos Feliz Año para todos

🍴❓ Escucha 'Alternativas que alimentan', el segundo episodio de la temporada dos de nuestro podcast #LibreseIguales

Con las voces expertas de:

• Marianella Herrera, de la @FUNDACIONBENGOA
• Jeannette Makenga, del #CEPIN

🎧 Haz clic aquí: https://bit.ly/3cHmKQY

“La disponibilidad de alimentos, en términos del aporte energético promedio para la gran mayoría de los países de América Latina es bastante satisfactoria, pero su distribución siempre ha sido completamente desigual”.

Doctor José María Bengoa