Hambre: Cuando hay pan para todos

Artículos, libros, monografías y colaboraciones

Hambre: Cuando hay pan para todos

Autor: Dr. José María Bengoa

Libro donde el Dr. Bengoa hace una síntesis de los problemas de la desnutrición y del hambre en el mundo.

Todas nuestras publicaciones se encuentran a la venta en la sede de la Fundación.

Puede contactarnos en nuestra dirección, donde gustosamente le atenderemos:

Dirección: Centro Seguros La Paz, piso 4, Oficina E-41C, sector La California, Avenida Francisco de Miranda, Municipio Sucre, Caracas
Teléfonos: +(58-212) 263.7127 / 263.6918 / 339.5167 – Fax: +(58-212) 263.6918
E-mail: info@fundacionbengoa.org

Evita ingerir en exceso alimentos que contengan ácidos grasos saturados, los cuales tienden a aumentar el nivel de colesterol malo, por ejemplo: la piel del pollo, la grasa de la carne, margarinas, leche entera, quesos, tocino y frituras en general.
#FundaciónBengoa #Nutrición

Incorpora actividad física en tu rutina diaria. La recomendación es realizar mínimo 30 minutos al día de la actividad física que prefiera, de moderada a alta intensidad, no necesariamente continua, incluso pueden ser 3 tandas de 10 minutos cada una.

¿Sabías qué? Reemplazar las grasas saturadas en tu dieta por grasas no saturadas puede reducir significativamente el riesgo de enfermedad cardíaca en casi la misma cantidad que los medicamentos para reducir el colesterol.

#FundaciónBengoa #Grasas #Nutrición #Alimentación