Uber die Hemmung von Hurain, einer pflanzlichen Protease, durch Trypsininhibitoren

Artículos, libros, monografías y colaboraciones, Werner Jaffe

W. G. JAFFÉ5 und DINAH S. DE SEIDL

Hurain ist ein eiweissverdauendes Ferment aus dem Saft von Hura crePitans L (uphorbiaceae). Es ist von den Papainasen deutlich zu unterscheiden wegen seiner R.esistenz gegen Oxydation, weil es von Glutathion und andern Aktivatoren von Papain nicht aktiviert wird und weil es Ascaris und andere Darmparasiten in vitro nicht angreift, wic es die Papainasen tun1.

Aus der letztgenannten Eigenschaft wurde geschlosscn, dass Hurain moglicherweise von Trypsininhibitoren in seiner vVirkung gehemmt wird, wie das Trypsin oder Chymotrypsin. In der vorliegenden Arbeit wurde diese Moglichkeit experimentell bewiesen.

Evita ingerir en exceso alimentos que contengan ácidos grasos saturados, los cuales tienden a aumentar el nivel de colesterol malo, por ejemplo: la piel del pollo, la grasa de la carne, margarinas, leche entera, quesos, tocino y frituras en general.
#FundaciónBengoa #Nutrición

Incorpora actividad física en tu rutina diaria. La recomendación es realizar mínimo 30 minutos al día de la actividad física que prefiera, de moderada a alta intensidad, no necesariamente continua, incluso pueden ser 3 tandas de 10 minutos cada una.

¿Sabías qué? Reemplazar las grasas saturadas en tu dieta por grasas no saturadas puede reducir significativamente el riesgo de enfermedad cardíaca en casi la misma cantidad que los medicamentos para reducir el colesterol.

#FundaciónBengoa #Grasas #Nutrición #Alimentación