Uber die Hemmung von Hurain, einer pflanzlichen Protease, durch Trypsininhibitoren

Artículos, libros, monografías y colaboraciones, Werner Jaffe

W. G. JAFFÉ5 und DINAH S. DE SEIDL

Hurain ist ein eiweissverdauendes Ferment aus dem Saft von Hura crePitans L (uphorbiaceae). Es ist von den Papainasen deutlich zu unterscheiden wegen seiner R.esistenz gegen Oxydation, weil es von Glutathion und andern Aktivatoren von Papain nicht aktiviert wird und weil es Ascaris und andere Darmparasiten in vitro nicht angreift, wic es die Papainasen tun1.

Aus der letztgenannten Eigenschaft wurde geschlosscn, dass Hurain moglicherweise von Trypsininhibitoren in seiner vVirkung gehemmt wird, wie das Trypsin oder Chymotrypsin. In der vorliegenden Arbeit wurde diese Moglichkeit experimentell bewiesen.

Antes de que finalice el año, queremos darle las ¡GRACIAS! a todos los involucrados en hacer posible nuestra labor. Desde el equipo de trabajo que conforma la Fundación Bengoa, hasta los que nos han apoyado durante todo este año.

A todos ¡Feliz Año Nuevo!

En 22 años hemos logrado conquistar espacios de desarrollo social y comunitario, gracias al apoyo de organizaciones y particulares que han puesto su confianza en nosotros, para llevar educación e investigación en materia de nutrición y alimentación por toda Venezuela.

Se recomienda hacer de 3 a 5 horas de ejercicios a la semana para los adultos, inclusive personas con afecciones crónicas o discapacidad. Para niños y adolescentes mínimo 1 hora diaria. La actividad física debe ser aeróbica, de intensidad moderada o vigorosa.