Uber die Hemmung von Hurain, einer pflanzlichen Protease, durch Trypsininhibitoren

Artículos, libros, monografías y colaboraciones, Werner Jaffe

W. G. JAFFÉ5 und DINAH S. DE SEIDL

Hurain ist ein eiweissverdauendes Ferment aus dem Saft von Hura crePitans L (uphorbiaceae). Es ist von den Papainasen deutlich zu unterscheiden wegen seiner R.esistenz gegen Oxydation, weil es von Glutathion und andern Aktivatoren von Papain nicht aktiviert wird und weil es Ascaris und andere Darmparasiten in vitro nicht angreift, wic es die Papainasen tun1.

Aus der letztgenannten Eigenschaft wurde geschlosscn, dass Hurain moglicherweise von Trypsininhibitoren in seiner vVirkung gehemmt wird, wie das Trypsin oder Chymotrypsin. In der vorliegenden Arbeit wurde diese Moglichkeit experimentell bewiesen.

Recuerda que, en los alimentos para niños y niñas menores de 2 años no hay que añadir azúcar. Solo deben recibir el azúcar que proviene de las frutas y vegetales que integran su menú. Esto garantizará un desarrollo más saludable.

¡Cuida tu Consumo de Azúcar!
El exceso de azúcares se almacena en el organismo en forma de grasa, si estas reservas no se usan pueden acumularse y producir problemas de salud, como: incremento de presión arterial, riesgo de infartos y complicaciones vasculares.

La Guía Nutricional 2022, contiene recetas que contribuyen con el equilibrio y variedad de la alimentación, el consumo de frutas y vegetales, regular azúcares y sal, entre otros, con el objetivo de orientar a la familia sobre cómo cuidar su salud.

👉🏼 http://www.fundacionbengoa.org