Uber die Hemmung von Hurain, einer pflanzlichen Protease, durch Trypsininhibitoren

Artículos, libros, monografías y colaboraciones, Werner Jaffe

W. G. JAFFÉ5 und DINAH S. DE SEIDL

Hurain ist ein eiweissverdauendes Ferment aus dem Saft von Hura crePitans L (uphorbiaceae). Es ist von den Papainasen deutlich zu unterscheiden wegen seiner R.esistenz gegen Oxydation, weil es von Glutathion und andern Aktivatoren von Papain nicht aktiviert wird und weil es Ascaris und andere Darmparasiten in vitro nicht angreift, wic es die Papainasen tun1.

Aus der letztgenannten Eigenschaft wurde geschlosscn, dass Hurain moglicherweise von Trypsininhibitoren in seiner vVirkung gehemmt wird, wie das Trypsin oder Chymotrypsin. In der vorliegenden Arbeit wurde diese Moglichkeit experimentell bewiesen.

La tradición de la uva en Venezuela 🇻🇪 12 uvas para las 12 campanadas que anuncian el fin del año. Seguro hoy en día ya su uso y costumbre está regado por el mundo con cada venezolano ido, que recordaremos con nostalgia.

Desde #FundaciónBengoa les deseamos Feliz Año para todos

🍴❓ Escucha 'Alternativas que alimentan', el segundo episodio de la temporada dos de nuestro podcast #LibreseIguales

Con las voces expertas de:

• Marianella Herrera, de la @FUNDACIONBENGOA
• Jeannette Makenga, del #CEPIN

🎧 Haz clic aquí: https://bit.ly/3cHmKQY

“La disponibilidad de alimentos, en términos del aporte energético promedio para la gran mayoría de los países de América Latina es bastante satisfactoria, pero su distribución siempre ha sido completamente desigual”.

Doctor José María Bengoa