Anales Venezolanos de Nutrición

Anales Venezolanos de Nutrición

www.analesdenutricion.org.ve

Anales Venezolanos de Nutrición se crea en 1988 por iniciativa del Dr. José María Bengoa desde la Fundación Cavendes, con la finalidad de darle cabida a la investigación sobre alimentación y nutrición en el país, ámbito que luego se amplía hacia Iberoamérica. Desde el año 2000 continua con el apoyo institucional de la Fundación Bengoa, con una periodicidad semestral.

En el XX aniversario de la Fundación Bengoa, se edita el volumen 33 de la revista, que contiene artículos originales que estaban en proceso de edición, artículos de reconocidos investigadores que han acompañado a la Fundación durante estos años y de las nuevas generaciones, quienes gentilmente han realizado importantes aportes para la publicación de este volumen.

Durante estos años son muchos los colaboradores de Anales que han partido, dejando lo mejor de sí a través de sus publicaciones, a todos ellos, nuestro reconocimiento por su labor cumplida.

El balance de los 32 años de la revista, indica que ha continuado con su labor de difusión del conocimiento científico en alimentación, nutrición, salud y temas afines, con alcance internacional, gracias al trabajo y compromiso de los autores que han depositado su confianza en la Revista Anales Venezolanos de Nutrición.

Un reconocimiento muy especial, a todos los autores que hicieron posible el Volumen 33, Números 1 y 2 que contiene 23 articulo y dos editoriales. Gracias por continuar construyendo país.

“Muchos de nosotros vinimos en busca de libertad. Eso fue América para Europa, durante 5 siglos”.

Doctor José María Bengoa reflexionando con respecto al hecho de salir de su tierra natal (Bilbao – España) y hacer vida en Venezuela.

#FundaciónBengoa #Alimentación #nutrición

Agrega un poco de “AMOR EXTRA” para lograr reafirmar la hora de dormir de tus hijos en su rutina diaria:

-Léele un libro.
-Nárrale historias con final feliz.
-Coloca una foto de la familia junto a su cama.
-Arrópale, dale un beso y abrázale antes de acostarlo.

¡Mantén rutinas saludables, en estos tiempos inciertos!

Organiza horarios de comidas para la familia que permanece en casa: desayuno, merienda matutina, almuerzo, merienda vespertina y cena. Permítete una hora familiar y comparta una lectura antes de dormir.