Metas nutricionales y guías de alimentación para América Latina: Bases para su desarrollo

Guías de alimentación en Venezuela

La fundación Cavendes y la Universidad de las Naciones Unidas acordaron patrocinar conjuntamente una reunión, a fin de delinear los principios para la elaboración de guías alimentarias acordes con las características ecológicas, socioeconómicas y culturales de la región. Se tuvieron en cuenta, en forma muy particular, la patología nutricional, los hábitos alimentarios y los alimentos disponibles. La reunión tuvo lugar en Caracas, del 22 al 28 de noviembre de 1987.

Puede contactarnos en nuestra dirección, donde gustosamente le atenderemos:

Dirección: Centro Seguros La Paz, piso 4, Oficina E-41C, sector La California, Avenida Francisco de Miranda, Municipio Sucre, Caracas
Teléfonos:+(58-212) 239-7896 / 238-6144 / 235-1824 / 238-8473 / 238-6464
E-mail: info@fundacionbengoa.org