Metas nutricionales y guías de alimentación para América Latina: Bases para su desarrollo

Guías de alimentación en Venezuela

La fundación Cavendes y la Universidad de las Naciones Unidas acordaron patrocinar conjuntamente una reunión, a fin de delinear los principios para la elaboración de guías alimentarias acordes con las características ecológicas, socioeconómicas y culturales de la región. Se tuvieron en cuenta, en forma muy particular, la patología nutricional, los hábitos alimentarios y los alimentos disponibles. La reunión tuvo lugar en Caracas, del 22 al 28 de noviembre de 1987.

Puede contactarnos en nuestra dirección, donde gustosamente le atenderemos:

Dirección: Centro Seguros La Paz, piso 4, Oficina E-41C, sector La California, Avenida Francisco de Miranda, Municipio Sucre, Caracas
Teléfonos:+(58-212) 239-7896 / 238-6144 / 235-1824 / 238-8473 / 238-6464
E-mail: info@fundacionbengoa.org

La tradición de la uva en Venezuela 🇻🇪 12 uvas para las 12 campanadas que anuncian el fin del año. Seguro hoy en día ya su uso y costumbre está regado por el mundo con cada venezolano ido, que recordaremos con nostalgia.

Desde #FundaciónBengoa les deseamos Feliz Año para todos

🍴❓ Escucha 'Alternativas que alimentan', el segundo episodio de la temporada dos de nuestro podcast #LibreseIguales

Con las voces expertas de:

• Marianella Herrera, de la @FUNDACIONBENGOA
• Jeannette Makenga, del #CEPIN

🎧 Haz clic aquí: https://bit.ly/3cHmKQY

“La disponibilidad de alimentos, en términos del aporte energético promedio para la gran mayoría de los países de América Latina es bastante satisfactoria, pero su distribución siempre ha sido completamente desigual”.

Doctor José María Bengoa