Foro: Invertir en los primeros 1000 días de la vida

Línea de investigación del Grupo TAN, Noticias

Clave esencial para una vida saludable

Introducción. Enriqueta Sileo.
Programación fetal. María J Castro
Desarrollo cerebral en los primeros 1000 días. Importancia de la nutrición. José Antonio O’Daly Carbonell.
Rol del obstetra en la nutrición materna prenatal. Alfredo Caraballo Mata.
Reto de los primeros 1000 días de vida. Mercedes López de Blanco, Coromoto Macías de Tomei, María José Castro.

La tradición de la uva en Venezuela 🇻🇪 12 uvas para las 12 campanadas que anuncian el fin del año. Seguro hoy en día ya su uso y costumbre está regado por el mundo con cada venezolano ido, que recordaremos con nostalgia.

Desde #FundaciónBengoa les deseamos Feliz Año para todos

🍴❓ Escucha 'Alternativas que alimentan', el segundo episodio de la temporada dos de nuestro podcast #LibreseIguales

Con las voces expertas de:

• Marianella Herrera, de la @FUNDACIONBENGOA
• Jeannette Makenga, del #CEPIN

🎧 Haz clic aquí: https://bit.ly/3cHmKQY

“La disponibilidad de alimentos, en términos del aporte energético promedio para la gran mayoría de los países de América Latina es bastante satisfactoria, pero su distribución siempre ha sido completamente desigual”.

Doctor José María Bengoa