Relatoría del Simposio: En honor a los maestros

Línea de investigación del Grupo TAN

Relatoría del simposio sobre nutrición

Relatoría del simposio sobre nutrición: «En honor a los maestros José María Bengoa y Werner G. Jaffé».

El simposio sobre nutrición «En honor a los maestros José María Bengoa y Werner G. Jaffé» se realizó en la Sala Leandro Aristeguieta de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela, el lunes 10 de mayo de 2010. Este evento fue organizado por el Grupo de Trabajo sobre Transición Alimentaria y Nutricional (Grupo TAN) de la Fundación Bengoa para la Alimentación y Nutrición con el apoyo del Instituto de Biología Experimental (IBE) de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela.

Con el simposio, el Grupo TAN rindió un sencillo pero sentido homenaje a dos hombres que dejaron profunda huella tanto en la salud pública como en la nutrición de nuestro país y el mundo.

La tradición de la uva en Venezuela 🇻🇪 12 uvas para las 12 campanadas que anuncian el fin del año. Seguro hoy en día ya su uso y costumbre está regado por el mundo con cada venezolano ido, que recordaremos con nostalgia.

Desde #FundaciónBengoa les deseamos Feliz Año para todos

🍴❓ Escucha 'Alternativas que alimentan', el segundo episodio de la temporada dos de nuestro podcast #LibreseIguales

Con las voces expertas de:

• Marianella Herrera, de la @FUNDACIONBENGOA
• Jeannette Makenga, del #CEPIN

🎧 Haz clic aquí: https://bit.ly/3cHmKQY

“La disponibilidad de alimentos, en términos del aporte energético promedio para la gran mayoría de los países de América Latina es bastante satisfactoria, pero su distribución siempre ha sido completamente desigual”.

Doctor José María Bengoa